Llyx
  • Inicio
  • Nosotros
  • Servicios
  • Proyectos
  • Blog
  • Contáctenos

Comparte y recompensa tu esfuerzo con LLYX

¿Estas listo para ser afiliado de Llyx?
Afiliate a Llyx en menos de un minuto.
Inscribirse GRATIS! Iniciar Sesión

Llyx le permite crear enlaces únicos personalizables, de contenido profesional solo debes copiar y pegar, simple pero potente. Empezar con Llyx es muy fácil. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos para ser afiliado y generar ingresos pasivos.

Para continuar, por favor, verificar que no eres un robot

1 - Crea una cuenta

Crear una cuenta no te llevará más de 3 minutos. Sólo tienes que proporcionar tu correo electrónico, tu nombre de usuario y una contraseña. También puedes utilizar tus cuentas sociales como Facebook y Google para un registro más rápido.

2 - Acorta y comparte enlaces

Después de crear una cuenta, puedes utilizar una de nuestras potentes herramientas para reducir los enlaces que quieras compartir. Si tienes un sitio web, puedes reducir fácilmente sus enlaces utilizando nuestro script de página completa totalmente personalizable y gratis.

3 - Gana Dinero!!

Una vez que compartes los enlaces con visitantes potenciales, generas ingresos por cada visita a tus enlaces en base a nuestras tasas de pago, y puedes retirar tus ganancias inmediatamente una vez que alcances la cantidad mínima de retiro.

Nuestro Blog Llyx: ALOJAMIENTO EN LA NUBE

¿POR QUÉ ALOJAR MI SITIO WEB EN LA NUBE?

Introducción breve

Hosting en la nube es un tipo de alojamiento que permite que un sitio web utilice los recursos de múltiples servidores, lo que resulta en un rendimiento más rápido.

Funcionamiento del alojamiento en nube

El alojamiento en nube funciona mediante virtualización. Se trata de una tecnología en la que un servidor físico se divide en varias máquinas virtuales, llamadas servidores en nube. A continuación, se conectan entre sí para formar una única red de alojamiento de sitios web. Debido a la estructura en red de la nube, este tipo de alojamiento también se conoce como alojamiento de servidores en clúster.

llyx9

La infraestructura subyacente del alojamiento en nube lo diferencia del alojamiento tradicional. Estos últimos suelen utilizar un enfoque centralizado, en el que un servidor almacena varios sitios web al mismo tiempo. Las principales ventajas de utilizar una solución de alojamiento en la nube son. Alta disponibilidad. Cuando falla un servidor, el resto toma el relevo y permite que el sitio web siga funcionando. Esto hace que el alojamiento en nube sea más fiable que el alojamiento tradicional, en el que los sitios web tienen que confiar en que sus servidores funcionen siempre.

Equilibrio de la carga de tráfico. Cuando un sitio web experimenta tráfico, la infraestructura distribuye ese tráfico entre los servidores de la nube. Esto mantiene el rendimiento del sitio a medida que recibe más visitantes.

Escalabilidad. Con el alojamiento en nube, los webmasters no están limitados al ancho de banda, el almacenamiento o la potencia de procesamiento disponibles en un único servidor. Pueden utilizar los recursos adicionales disponibles en un entorno virtual para apoyar el crecimiento de su sitio web. Mayor seguridad.

El alojamiento en nube suele ser menos susceptible a los desastres y fallos físicos porque utiliza varios servidores en un entorno virtual. Además, las funciones de equilibrio de carga pueden ayudar a prevenir ataques DDoS.

  • Privacy Policy
  • Terms of Use
Copyright © Llyx 2026